Mr Indie | 2021

Glass Animals está de vuelta

I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance), lo nuevo de Glass Animals

Después de un año del lanzamiento del álbum, ‘Dreamland’, la banda de Oxford, regresa con ‘I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance)’, canción electrizante y con el característico sonido bailable de la banda. 

La nueva canción es movida una vez más por el tema pandémico, y es que Dave Bayley, sintió la necesidad de plasmar este sentimiento de introspección que seguro muchos de nosotros vivimos en el encierro. 

Bayley expresó: “esta pandemia ha hecho que muchos de nosotros miremos hacia adentro de una manera que tal vez no lo habíamos hecho antes. La incertidumbre en el mundo y la incapacidad de salir y crear nuevos recuerdos te hace profundizar en el pasado”.



El año pasado, la banda lanzó ‘Heat Waves’, canción que estuvo en la lista Billboard Top 20 y alcanzó el estatus de Doble Platino en los EE. UU., Platino en el Reino Unido; la canción también alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Triple J.

Durante la contingencia, la banda también se estuvo preparando para la gira más grande por Estados Unidos de su carrera, vendiendo más de 135,000 entradas en 3 días y con dos SOLD OUT.

p
Logo Mr indie