Mr Indie | 2021

James Vincent McMorrow lanz “Be Somebody” juto a Rudimental

Después de su sencillo “Gone”, James Vincent McMorrow lanza una nueva canción en colaboración con Rudimental: “Be Somebody”.

Este nuevo sencillo fue estrenado en el programa de radio de Annie Mac como Hottest Record In The World. Esta canción es una continuación del track de Rudimental “Be the One”, la cual se lanzó en diciembre del año pasado.

“Be The One” es una canción que fue escrita en el 2019 y vio la luz hasta este año:

Escribí esta canción en 2019 con Jimmy Napes. Fue lo primero que escribimos. Soy un escritor bastante abstracto, rara vez escribo de forma linear de principio a fin. Obvio Jimmy es un escritor brillante y puede escribir de un millón de formas distintas, pero ese día en particular nos sentamos con una guitarra y comenzamos a hacer una canción, un acorde y una frase a la vez, y salió de forma increíblemente natural. Se siente un poco redundante hablar de cómo las canciones se sienten proféticas al momento particular en el que estamos, honestamente cualquier canción sobre incertidumbre o carencia emocional se siente muy de este momento.

El álbum debut de James, ‘Early In The Morning’, cumplió 10 años desde su lanzamiento en el 2020. Este año se prepara para lanzar su quinto álbum de estudio pronto. Escucha por el mometo “Be Somebody” a continuación:

p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie