Mr Indie | 2021

Las canciones que no te perderás en el concierto de PORTER + Odisseo

Estamos a un par de semanas del concierto de regreso en vivo de Porter + Odisseo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Debido a la nueva normalidad, los conciertos se están llevando a cabo en palcos para mantener la sana distancia y otras medidas anti Covid. Esto no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de la música en vivo.

Para este próximo 17 de julio, se juntarán Porter y Odisseo para darnos un gran espectáculo, con las rolas viejitas y unas nuevas ¿por qué no?

Estas canciones pueden estar en el setlist de este día.

Porter, la banda tapatía que fue fundada por Juan Son y hoy es liderada por David Velasco, está de estreno con una nueva canción “Sonánbulo”, el primer sencillo de su próximo álbum ¿Qué tal nos presentan una nueva canción en vivo en su próximo concierto?

Pero no olvidemos su propia versión de “Dead”, un cover en honor a Zoé para su proyecto ‘Reversiones Zoé’ que estrenaron en noviembre del año pasado.

Además, seguro estarán tocando canciones de su último álbum del 2019 ‘Las Batallas’ como son “Pájaros”, “¿Qué es el amor?”, “Hombre Máquina” y “Arcade.

Y para acabarnos de poner la piel chinita, no faltarán los clásicos “Espiral”, “Este Cosmos” o “Host of a Ghost”.

Por otro lado, Odisseo nos regaló varias canciones durante el 2020, que seguro estarán tocando e inaugurando para su público. Estas son “Gustándonos”, “Me alejo”, “Admirador” y el último “Tiemblo de Ti”.

La banda nacida en Ecatepec, Estado de México lanzó su último álbum ‘Cambio Estacional’ en el 2018, del cual se desprende el hit “Los Imanes”, canción que estarían tocando en vivo.

Tampoco te podrás perder sus éxitos de discos anteriores como “Días de Fuego”, “No” o “Barry”.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos, de palcos desde 2 hasta 6 personas, con precios desde $800 hasta $8,800. Aprovecha la compra a meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.

PARA COMPRAR BOLETOS DA CLICK AQUÍ.

p
Logo Mr indie