La banda estadounidense regresa a sus raíces hard-rock con su más reciente canción
El día de ayer Papa Roach estrenó en vivo “Even If It Kills Me”, su primera canción en tres años para arrancar su concierto en Berlín, sorprendiendo a todos los asistentes. Hoy la banda californiana inaugura de manera oficial su gira masiva RISE OF THE ROACH TOUR, que abarca Europa, Reino Unido, y dos etapas en estados y anfiteatros en Estados Unidos.
Durante esta nueva gira, la banda californiana presentará su mayor producción hasta la fecha y abarcarán su vasta discografía, incluyendo la celebración del 25 aniversario de su distintivo álbum INFEST, que los hizo darse a conocer de manera internacional. Además tendrán como invitados especiales a Wage War en las fechas por Europa y Reino Unido, y a Rise Against junto a Underoath en Estados Unidos.
El grupo conocido por su franco enfoque en la salud mental y la prevención al suicidio, ha estado en constante evolución; ha publicado once álbumes de estudio hasta la fecha, cuyo disco más reciente, Ego Trip, fue lanzado bajo su propio sello, New Noize Records, ha sido nominado al GRAMMY en dos ocasiones, como mejor nuevo artista y mejor video musical, y se ha colocado por primera vez entre los 15 primeros puestos de la lista Hot AC de Estados Unidos, con el tema “Leave A Light On (Talk Away The Dark),” que interpreta junto a Carrie Underwood, que sigue acumulando reproducciones al rededor del mundo, casi 200 millones y contando.
Ahora, Papa Roach inicia un nuevo capítulo con el lanzamiento de “Even If It Kills Me.” Tras agotar todas las entradas en los estadios del Reino Unido y Europa, su gira RISE OF THE ROACH continuará por estadios y anfiteatros norteamericanos en 2025.