Mr Indie | 2021

Inhaler

Inhaler dedica su álbum “It Won’t Always Be Like This” a todos sus jovenes fans

It Won't Always Be Like This
4.5/5

El cuarteto irlandés Inhaler, debutó el día de hoy con su álbum  “It Won’t Always Be Like This” que llevo alrededor de 8 años de producción. 

Desde su primer LP ‘I Want You’ del 2015, la banda cruzo un largo camino para formar su álbum debut que finalmente, fue lanzado éste viernes a pesar de que estaba planeado el estreno para el 18 del mismo mes. 

Terminaron una exhaustiva gira mundial junto a la banda británica Blossoms y se dispusieron a trabajar arduamente en un estudio de Dublín durante toda la pandemia. Continuando con su gran éxito “My Honest Face”, Elijah, Robet, Ryan y Josh nos ofrecieron 6 emocionantes singles con clásicos videos que los llegaron a presentarse en el programa estadounidense The Late Late Show With James Corden.

"Nuestros fans nos alentaron mucho a continuar con el álbum"

Eli conoció a Ryan (baterista) y a Bobby (bajista y segunda voz) en la secundaria, donde coincidieron por su pasión a la música. Afortunadamente fueron muy buenos amigos y encontraron a su último gran elemento Josh Jenkins, quien ya formaba parte de otra banda pero no dudo en juntarse con sus nuevos compañeros. 

Como una joven banda del milenio, tienen grandes influencias musicales del indie rock como The Strokes, The Stone Roses y Arctic Monkeys, pero también tienen una fuerte base ochentera como Echo & The Bunnymen, New Orden y David Bowie.

Y aunque no lo creas, el vocalista de Inhaler, Elijah Hewson, es hijo de Bono, quien es líder de la banda irlandesa icónica de los 80’s U2, así que este joven creció con las mejores leyendas del rock. 

Inhaler

Con grandes expectativas de sus fans, lograron cautivar a todo el mundo con un exquisito compendio de 12 canciones que exploran aventuras y emociones juveniles:

Queríamos dedicarles este álbum a todos nuestros fans que siempre nos alentaron a continuar con lo que más amamos… Sabemos que muchos están abrumados por la pandemia y queríamos decirles  que “no siempre será así”- Elijah Hewson

Emblemático inicio de la joven banda

Ryan comentan que fue un largo camino porque había tanto que expresar y le dedicaron el minucioso cuidado a todos los detalles. Principalmente querían dar el mensaje de que la transición de adolescente a adulto es algo bastante complicado y que implica un gran esfuerzo mental.

Los resultados son magníficos, pues nos llevan a un viaje de canciones tan emocionantes y calurosas a alternativas rolas que te recordaran mucho los clásicos de Radiohead

Además de tener una increíble producción, el álbum cuenta con una serie de fotos tomadas por Evan Lewis y Anaïs Gallagher, quienes los acompañaron en la gira que llego hasta el Corona Capital del 2019. ¿Lo recuerdas?

Su álbum ‘It Won’t Always Be Like This’ ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato digital con ediciones limitadas de cassettes, vinilos y mercancia oficial firmada por los integrantes de Inhaler.

p
Logo Mr indie