Calor, música, euforia y una última oportunidad para celebrar esta nueva edición del Vive Latino
Un día no es suficiente, y menos con uno de los festivales más emblemáticos de México, y del mundo. Nos adentramos al segundo día del Vive Latino con la presentación de Renee y sus melancólicas letras, Las Ultrasónicas y su punk desenfrenado reunieron a muchos asistentes que las vieron en en sus primeras presentaciones y vuelven a uno de los shows liderado por bandas más entrañables del país.
Danny Lux, una joven promesa del regional mexicano desfiló por primera vez en el Vive Latino, mismo caso de Peces Raro, el duo argentino de electrónica fue recibido con mucho baile y ovaciones por el público mexicano. The Warning, el trío de hermanas mexicanas reunió a sus fans en el escenario Amazon para interpretar buena parte de su repertorio incluido su reciente sencillo en español “Qué más quieres”.
Hombres G fue sin duda una de las bandas más esperadas, la legendaria banda vivió su segunda presentación en el festival ante miles de asistentes; “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos” y “Te Quiero” fueron de los temas más esperados y más coreados.
José Madero, nos regaló un momento emo icónico tocando “Narcisista por excelencia” y “Los malaventurados no lloran”. Future Islands dejó todo en el escenario del Vive Latino, sabiendo que en el público mexicano ocupa un lugar muy especial e importante. Calló la noche y el folk de Kevin Kaarl impregnaba de una paz mágica el escenario Telcel. A metros de distancia, Sabino dejaba un poco de su SabHob en los miles de asistentes, también aprovechó el espacio para subir a Dr. Shenka y tocar a dueto “La Carencia”.
El segundo día del Vive Latino empezaba a despedirse con una de las mejores presentaciones del día; Maná como los grandes que son abarrotó el escenario Amazon Music, los asistentes corearon con Fer las canciones que les han dado fama a lo largo de su trayectoria y vive en la memoria de un país completo; “Ahogado en un bar”, “Ángel”, “Manda una señal” y “Rayando el Sol” sonaron en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Kings of Leon tuvo en el Vive Latino uno de los shows más grandes de su carrera, los fans que estuvieron esperando hasta pasada la media noche pudieron cantar a dueto con los Followill “Notion”, “Pyro”, “Closer”, “Supersoaker” y para cerrar la noche con broche de oro, no podía faltar “Sex on Fire”.