The Warning regresa con gran poder con su álbum “Keep Me Fed”

Escucha el nuevo gran disco de las hermanas Villareal en plataformas digitales. El nuevo álbum de la banda mexicana The Warning ya esta aquí. Celebrando el gran crecimiento donde la banda se encuentra estableciendo ya...

Escucha el nuevo gran disco de las hermanas Villareal en plataformas digitales.

El nuevo álbum de la banda mexicana The Warning ya esta aquí. Celebrando el gran crecimiento donde la banda se encuentra estableciendo ya su nombre dentro de la escena, llenando escenarios al rededor del mundo y con próximas presentaciones que seguramente serán un éxito junto a sus nuevos grandes temas. Llega este álbum como una identidad de culturas que fluyen dentro de canciones del clásico rock en ingles y español, dejando una nueva fresca y poderosa marca única del talento que logran reflejar las chicas.

Lleno de un sonido en evolución y energía. Este álbum, representa un paso significativo dentro de la carrera musical de The Warning, combinando elementos de nu-metal, pop-punk e influencias electrónicas en sus 12 canciones que nos dejan claro porque han gustado y crecido tanto dentro de su genero, ademas de ser un nuevo escalón para la musica femenina del rock.

Abriendo con “Six Feet Deep”, que presenta un riff de guitarra potente que nos transportó al estilo de tonos con los que My Chemical Romance creo su último disco Danger Days y que establece la apertura de ambiente que llevará este viaje musical. El disco continua explorando exitos que ya se han estado marcando en las bocinas como sonidos representativos de la banda con “S!CK”, que captura el contagioso estilo pop-punk de las chicas, y “Apologize”, donde Dany nos lleva entre susurros y gritos intensos, que recuerdan a los primeros pasos de la banda, declarando así la primera gran parte de lo que plantea será un disco sumido en movimiento con letras poderosas.

Dando paso a uno de los sencillos que lanzo la banda antes de la salida del disco como lo es “Que Más Quieres” y que se convierte en el primer tema del álbum en español, también nos da esas vibras de lo que habían creado con la ya clásica “Narcisista”, mostrando que ademas de las facetas, el trio de hermanas sigue apegada a sus raíces. Convirtiendo “MORE” en parte de la mitad del disco, estamos ante una canción que posiblemente sea de nuestras favoritas de este conjunto, pues trae una vibra de los 80´s con su mezcla de elementos electrónicos, mientras que “Hell You Call a Dream” profundiza en los altibajos de la vida dentro del tour, ofreciendo una mirada cruda a las experiencias de la banda en la carretera.

Llegando a las ultimas canciones del álbum que no solamente cierra de manera explosiva pero con una mezcla increíble tenemos “Bornout”, que presenta un estilo robusto de rock con guitarras poderosas como nos ha mostrado todo el disco, una batería contundente y una voz apasionada. Resultando una vez mas en una canción dinámica, con cambios de ritmo que nos mantiene enganchados a pesar de ser parte del cierre del álbum y dejando así a “Automatic Sun” como uno de los adelantos previos que se encarga de cerrar este poderoso y gran disco. Resonando con una melodía intensa y atmosférica que complementa las letras introspectivas y emotivas a lo largo de Keep Me Fed, este cierre deja un sabor intenso para volver a escuchar el disco y también para embarcarte en las poderosas letras que combinadas a un sonido evolucionado logrando hacer un match dentro de la época moderna y el ya clásico rock potente que ha perdurado a los largo del tiempo.

En resumen Keep Me Fed de la gran banda mexicana conformada por las hermanas Dany, Pau y Ale Villareal es un disco que no solo recibirá elogios de sus seguidores y la critica, pues también alcanzará nuevos corazones que caerán en picada con su musica, pues deja en claro que el camino de la banda ha madurado, con una esencia única llena de versatilidad y energía, profundizando en sus letras con ya clásicos y también evolucionamos sonidos que formarán parte de playlist enteras, dejando una huella del nombre de The Warning en nuestra época, mostrando al mundo el espacio que tiene aun el rock en la escena.