JUNGLE estrena video con dos nuevas canciones ‘GOOD TIMES’ y ‘PROBLEMZ’

jungle visitará méxico en octubre El exitoso dúo conformado por Joshua Lloyd-Watson y Tom McFarland; JUNGLE, nos prepara para lo que podría ser su nuevo álbum con dos increíbles canciones que seguramente se convertirán en...

jungle visitará méxico en octubre

El exitoso dúo conformado por Joshua Lloyd-Watson y Tom McFarland; JUNGLE, nos prepara para lo que podría ser su nuevo álbum con dos increíbles canciones que seguramente se convertirán en los hits del verano: ‘GOOD TIMES’ y ‘PROBLEMZ’.

Después de haber estado trabajando en los Metropolis Studios en Londres, finalmente Joshua y Tom comparten dos canciones combinadas en un mismo video lleno de sus tan distintivas e intensas coreografías. 


Primero escuchamos ‘GOOD TIMES’, una composición con beats entre disco, hip-hop y soul espirituoso. Para después continuar con ‘PROBLEMZ’, una canción con la misma intensidad pero con armonías vocales que se elevan aún más. Sin duda, dos canciones que se convertirán en una experiencia única durante las presentaciones en vivo de Jungle.

El video de casi 7:00 minutos de duración, fue dirigido por JFC Worldwide y cuenta con un grupo de bailarines llamado Ghetto Fun Collective (quienes ya han aparecido en videos anteriores del dúo). Disfruta del cortometraje con batallas de baile, vibras de unidad y moda clásica de los ‘70s.

Como parte de su más reciente álbum publicado en 2021 ‘Love in Studio’, Jungle visitó México durante el mes de abril en el festival VAIVÉN y se preparan para volver en octubre ante un SOLD OUT en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Si quieres disfrutar de Jungle y más bandas del estilo también puedes asistir al festival Live Out en Monterrey este 15 de octubre.

Escucha más de JUNGLE entrando aquí:

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie