Elsa y Elmar enciende con su música el Metropolitan [Reseña]

Su álbum “ya no somos los mismos” ya está disponible La segunda presentación de Elsa y Elmar, con sold out en el Teatro Metropólitan fue una total noche llena de emociones y sentimientos encontrados. Salió...

Su álbum "ya no somos los mismos" ya está disponible

La segunda presentación de Elsa y Elmar, con sold out en el Teatro Metropólitan fue una total noche llena de emociones y sentimientos encontrados. Salió con un vestuario azul que le permitía moverse con facilidad en el escenario y un cabello lila que la hacía lucir hermosa.

Empezó cantando “Hasta donde se enamora”, que es parte de su más reciente material discográfico. bailando y enamorando al público con su hermosa voz, de ahí siguió “Corazones Negros”, también parte de “Ya No Somos Los Mismos”, para después seguir interpretando temas como “Baby Us”, “Planeando el Tiempo”, “Haciendo Discos”, “Mierda”, y “Vuelve”, con la cual nos hizo ponernos muy melancólicos en esta parte del show. 

En la parte intermedia del espectáculo invitó al grupo que armonizó la entrada al Teatro Metropólitan, Los Zafiros y al cantante Mateo de Conociendo a Rusia e interpretaron la canción “Grecia”.

El público en todo momento se pasó coreando a más no poder todas las canciones sin excepción. Estaban felices de ver a Elsa interpretar todos sus éxitos en esta segunda fecha sold out. De ahí continuó con el baile e interpretó “Atravesao”, “Primavera”, “A Tu Ladito”, “Seguradetodo” y una nueva canción que compuso para su amiga Valeria y dijo:

“Esta canción la escribí de una mujer a otra mujer por que no hay canciones así, se la escribí a mi amiga Valeria y básicamente es para todas las personas que se aman sin importar sus genitales”.

-Elsa y Elmar

De ahí siguió con más éxitos para casi presentar lo que fueron 2 horas de espectáculo, y la verdad es que se pasaron muy rápido por el show increíble que Elsa y sus músicos presentaron para los fans de corazón de Elsa. 

Al interpretar “Gracias”, los fans levantaron carteles en forma de agradecimiento y con frases como: “Gracias” y cada uno con un pensamiento que querían dedicarle a Elsa, lo que casi la hacen llorar por las emociones al ver la reacción del público.

También el escenario se inundó de colores y de la bandera de la comunidad LGBT+ e interpretó con ella “Eres Diamante”.

"Encontraste la dicha constante, y sabes que la cosa no va a ser como antes, llega el fuego pero eres Diamante”…

Fue una noche que sin duda Elsa y su público recordarán por siempre, y esperamos que muy pronto nos sorprenda con un Auditorio Nacional, por que esta mujer Colombiana, mas mexicana que nadie, merece ir mucho más lejos, y seguir con sus mensajes de amor y crecimiento personal en sus letras profundas.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie