¡Únete a la batalla por la humanidad! con el estreno de “Gundam Seed Freedom” en Cinépolis

Vive esta épica experiencia, boletos ya disponibles en Cinépolis Prepárate para la celebración del 20 Aniversario de la mítica Saga Gundam con el estreno que te traen nuestros amigos de +QUECINE de Cinépolis junto a...

Vive esta épica experiencia, boletos ya disponibles en Cinépolis

Prepárate para la celebración del 20 Aniversario de la mítica Saga Gundam con el estreno que te traen nuestros amigos de +QUECINE de Cinépolis junto a Konichiwa Festival, y descubre la nueva travesía de Kira Yamato y su tripulación.

De la mano del estudio de animación de Bandai Namco Filmworks y en conjunto de la dirección de Mitsuo Fukuda, nos adentramos en esta nueva aventura de la ya clásica franquicia del género Mecha del Anime.

En esta nueva entrega nos encontramos 1 año en el futuro después de los acontecimientos sucedidos en Seed Destiny, en donde su protagonista Kira Yamato revive el enfrentamiento con el Presidente del consejo supremo de la nación PLANT Gilbert Durandal, en donde se pregunta si las últimas palabras y conclusiones sobre la humanidad y la guerra de Durandal son totalmente acertadas, luchando en un eterno conflicto con su propia psique e ideales sobre lo que es correcto.

Si no te encuentras familiarizado con lo anterior, te explicamos un poco sobre lo que va el argumento principal de la franquicia, aunque cabe destacar que te recomendamos ver la serie de Anime que le precede, que es Mobile Suit Gundam Seed y también su sucesora Mobile Suit Gundam Seed Destiny, que expande y continúa con el arco argumental del universo de la Saga, ya que hasta el mismo director lo recomienda antes de ver y adentrarte en esta nueva cinta Gundam Seed Freedom.

En esta nos centramos en su protagonista Kira Yamato, un adolescente estudiante de ingeniería que se ve involucrado en un fuego cruzado, ya que en esta historia nos encontramos en un mundo dividido, en el que hay dos tipos de seres humanos, “Los Coordinadores”, creados con capacidades físicas y mentales superiores, gracias a la modificación genética y “Los Naturales”, que son humanos nacidos de manera tradicional, esto causando conflicto y discriminación entre ambos bandos, haciendo que las tensiones y diferencias entre estos estallen en una guerra que parece no tener fin.

Ahora con el breve contexto previamente compartido, podemos confirmarte que si eres fanático de la franquicia, quedarás enteramente complacido con el resultado y la resolución final del arco que puede ofrecernos este nuevo capítulo en la historia de Kira Yamato y compañía.

La cinta nos presenta una espectacularidad visual y frenética sin precedentes, en donde su mezcla única e inconfundible de animación 2D y 3D nos apantalla y deslumbra con sus secuencias de pelea entre la guerra de estos Mecha Robots, en donde brillan y destacan por completo la aparición de los nuevos modelos de Mobile Suits que se nos presentan en la cinta, protagonizando y robándose por completo el reflector de los espectadores cuando estos aparecen en escena.

En el apartado musical, nos encontramos con la musicalización e instrumentalización del icónico compositor japonés Toshihiko Sahashi, que nos envuelve en una atmósfera vertiginosa y épica, tanto en las secuencias espectaculares de batalla, como en los momentos llenos de tensión y dramatismo durante la cinta, llenando a el universo del filme de una dosis rica en epicidad y heroísmo legendario con cada una de sus composiciones a lo largo de esta experiencia.

Y en cuanto al apartado argumental de la historia de la cinta, lamentablemente no podemos compartirles muchos detalles más allá de la sinopsis previamente compartida de la misma, ya que nos tendríamos que adentrar a la temida área de los escalofriantes “Spoilers”, así que dejaremos que ustedes mismos se sorprendan y queden boquiabiertos con la abismal cantidad de sorpresas que el nuevo episodio de la franquicia tiene por ofrecerles.

Gundam Seed Freedom se encontrará disponible en nuestro país en todas las salas de Cinépolis del 1 al 4 de Agosto, y en el resto de Latinoamérica del 8 al 11 de Agosto.