Mr Indie | 2021

Conoce el nuevo festival emergente en la cdmx: ‘Curtido’

Curtido: adj. coloquial que está fortalecido o tiene experiencia para afrontar determinados asuntos está muy curtido, por los palos que le ha dado la vida.

Curtido es un evento realizado por Casa Mala Fama, Playlist Magazine y Chilango Style en conjunto con Four loko y Always High con la intención de juntar talentos prometedores de la escena y darlos a conocer de una forma llamativa como lo es un evento lleno de buen ambiente donde la gente puede convivir con los talentos y pasar un buen rato.

Este evento servirá como plataforma no sólo para estos talentos sino para muchos más que se quieran dar a conocer, será una forma de impulsarlos a la superficie y de esta forma crear relaciones dentro de esta escena para que la industria musical deje de ser una competencia y se convierta en una convivencia.

Esta primera edición será conformada por Bastida, Gromm, Goh Goh (Misha y Blo) y un ARTISTA SORPRESA que será revelado próximamente.

El evento se llevará a cabo en Casa Mala Fama, un establecimiento que ofrece toda una gama de servicios como barbería, tatuajes, uñas, pestañas y, por supuesto, eventos como fiestas de tatuajes, stickers, eventos 420 y esta vez nos abre sus puertas para conocer a la nueva ola de talentos que vienen con todo y se están buscando un lugar dentro de todo este mundo de la música.

Curtido comenzará a las 5:00 pm el día Sábado 11 de Septiembre con un cover de $70 en Comercial A 26, ampliación Progreso Nacional Gustavo A. Madero, CDMX. Fourloko nos ofrecerá barra libre, los talentos buena música y si tienes suerte podrás encontrar diversos cupones escondidos en el spot listos para darte un descuento en comida, bebida y más. ¡Te esperamos!

p
Logo Mr indie