Mr Indie | 2022

¡Llegó el día! Lng/Sht estrena Malos Jóvenes EP

El material contiene canciones que nos recuerdan los buenos momentos de “punk” de nuestra juventud

Finalmente llegó el día, LNG/SHT presentó su nuevo material, el Malos Jóvenes EP. El estreno llega después de siete años, cuando lanzó Les Juro que Sí Llego. Además del material, Gastón estrenó el video oficial de ‘Nuestros Tiempos’ , en el que aparece junto a su hermano.

“Siempre he sido vocal para con mi desprecio por los proyectos que durante toda su carrera siguen volteando a ver su juventud como si fuera la única época digna de mencionar. Irónicamente, “Malos jóvenes” de eso va. Fue un EP que se hizo a partir de canciones que sentí no pertenecían al disco de larga duración ya que refieren a otra época de mi vida, la que formo las bases para ser quien soy hoy. Eso si vistas hacia atrás y no presentes”, escribió Gastón en sus redes sociales previo al lanzamiento.

Malos Jóvenes EP contiene cinco canciones. Una de ellas es ‘Caja de Madera’ junto a Mike García y ‘Nuestros Tiempos’ con Andrés Canalla. Es precisamente este último tema el que viene acompañado de un video oficial en el que LNG/SHT aparece junto a su hermano el Dee.

Platicamos con LNG/SHT sobre la presentación de Malos Jóvenes en el Foro Alicia en la CDMX y aseguró que será un evento muy especial.

LNG/SHT: “Para mí es muy especial presentar a Malos Jóvenes en el Foro Alicia porque el EP tiene canciones que estaban escritas para el Buenos Adultos. Pero creo que esas rolas no estaban tan apegadas a la temática, pues el Buenos Adultos es un disco que habla sobre el presente y estas historias van más relacionadas a la juventud. Cuando estas rolas se empezaron a juntar pensé que era una buena idea lanzarlas por separado. Y pues el Foro Alicia fue el lugar en el que yo me enamoré del punk-rock y tomando en cuenta las canciones y lo legendario del lugar, además de esta posibilidad de que cierre definitivamente a fin de año, no había un mejor lugar para hacerlo”.

Será en un par de meses cuando Buenos Adultos llegue a cerrar los estrenos musicales de Gastón Espinoza. Hasta entonces, LNG/SHT presentará su nuevo EP Malos Jóvenes en el Foro Alicia el 29 y 30 de abril de 2022 en la CDMX. Los boletos están disponibles en la plataforma Wegow y tienen un precio de $450.

p
Logo Mr indie