“Tell Me That It’s Over” de Wallows festeja un año de su lanzamiento

¡Recibido con mucho amor el segundo álbum de Wallows está cumpliendo un año desde su lanzamiento! Qué más podemos decir, ¡Feliz Cumpleaños Tell Me That It’s Over!. Después de haber lanzado Nothing Happens en 2019...

¡Recibido con mucho amor el segundo álbum de Wallows está cumpliendo un año desde su lanzamiento!

Qué más podemos decir, ¡Feliz Cumpleaños Tell Me That It’s Over!. Después de haber lanzado Nothing Happens en 2019 y una serie de EP´s a lo largo de su carrera. La banda proveniente de Los Ángeles, California nos regaló la concisa evolución de su evolución musical.

Con éxitos como; “I Don’t Want To Talk”, “Especially You” y “At The End of the Day”. El álbum se cargó de vibras y exploración en sus sonidos e ideas. Desde lo post punk, lo-fi y psicodelia del dance pop, nos regalan un disco que nos hace querer bailar y brincar solo como Wallows lo sabe conseguir, haciendo este un complemento perfecto a la cronología y exploración musical que posiciona a esta agrupación como una joya dentro de sus genero.

Siendo su gira homónima y compartiendo también el estilo visual en la producción de sus shows. El disco compuesto por 10 canciones entre la que se encuentran, “Marvelous y “Hurt Me”, nos muestra brillantemente el Grow Up y viaje musical de esta agrupación. Teniendo la fortuna, sin duda alguna de la mejor manera el poder celebrar el primer año del lanzamiento de Tell Me That It’s Over, pues será el álbum con el que Wallows llegará por primera vez a un concierto en solitario a la Ciudad De México, específicamente al Lunario del Auditorio Nacional. Dándonos un motivo más por el cual festejar la fecha de este gran lanzamiento de la banda compuesta por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston el próximo 30 de marzo.

Reuniendo todo lo necesario para poder seguir amando a Wallows, haciéndonos querer mover el esqueleto y la cabeza. Solo podemos agregar nuevamente éxitos a la lista de la banda estadounidense con Tell Me That It´s Over. Recordándonos que un 25 de marzo del 2022 nos deleitaron con su segundo álbum de estudio. Lleno de vibras emocionantes y mágicas que se quedarán grabadas en nuestra mente y especialmente en tu corazón.

Make Rocha
Make Rocha