El regreso del productor francés a tierras tapatías que necesitábamos
Con solo 26 años de edad, Lewis OfMan ha consolidado una carrera musical con un toque original en su música. El cantante y productor francés comenzó como muchos otros, experimentando en su soledad y subiendo música a plataformas streaming desde hace poco másmde cinco años.
La relativamente corta existencia de Lewis OfMan en la industria musical y su gran impacto es lo que ha impresionado y cautivado a miles de escuchas no solo en Francia, sino en todo el mundo.
En 2017 lanza su primer EP ‘Yo Bene’ con seis tracks, de los cuales destacan “Flash” y “Un amour au super u”, esta última con Milena Leblanc. Estas piezas con un synth hipnótico y dancy atrajo rápidamente la atención de mucha gente y su música fue subiendo como espuma.
Un año después, Lewis volvió a trabajar con Milena y lanzó “Plein de Bisous”. Con esta colaboración OfMan conquistó a más estuchas con esta canción escrita tranquila en francés y portugués.
En 2020 un nuevo sencillo debut “Dancy Boy” que más tarde formaría parte de su segundo EP ‘Dancy Party’. De aquí se desprenden canciones como “Attitude” y el gran hit “Siesta Freestyle” con la colaboración de Alicia Te Quiero de la agrupación española Cariño.