Mr Indie

Day Zero revela el line up para su edición 2024

Conoce los artistas invitados a este rave que conecta la naturaleza paradisíaca con la música

Como cada año desde el 2017, Damian Lazarus y un equipo amante de la música electrónica organizan Day Zero Tulum, la fiesta más salvaje del mundo. Para dar la bienvenida al año nuevo, el festival ya tiene fecha para vivirlo el próximo 12 de enero en la histórica ciudad maya de Tulum. Este rave combina un lugar paradisíaco con lo mejor de la música electrónica. Conoce el line up completo a continuación:

Con una planeación con visión ambientalista, Day Zero Tulum honra respeto a esta tierra maya, sus recursos y el mundo natural. Con su iniciativa Crosstown Consciousness permite que los asistentes puedan vivir la experiencia completa de u rave sin deja de lado la protección del medio ambiente. Medidas como un programa de reciclaje son parte de un nuevo estándar de cómo deben operar los eventos en la región. 

Una profunda exploración de la conexión musical, el mundo natural y la apreciación cultural crean la magia que ha hecho de Day Zero reluzca en la lista de raves al rededor del mundo. Y así, gracias a Lazarus, celebraremos un nuevo año con su marca colectiva entre esta extraordinaria celebración de la expresión artística.

La venta de boletos al público general será el próximo 29 de agosto. Regístrate aquí para ser parte de la preventa exclusiva. 

Logo Mr indie