Nsqk trae su “ALTER EGO TOUR” a la CDMX, Guadalajara Y Monterrey

Llega al Pepsi Center, Escenario GNP Seguros y Guanamor Teatro Estudio Con un repertorio lleno de Classics y junto a una nueva versión de si mismo. Nsqk llevará su nueva y mas grande gira por...

Llega al Pepsi Center, Escenario GNP Seguros y Guanamor Teatro Estudio

Con un repertorio lleno de Classics y junto a una nueva versión de si mismo. Nsqk llevará su nueva y mas grande gira por Latinoamérica y visitara la ciudades más importantes de México en un muy esperado show para sus seguidores en todo el país.

Nsqk es un artista que ha ascendido enormemente desde sus inicios. Debutando con su gran EP Botánica que lo lleno de elogios por parte de los medios, llevándolo a ser una de las promesas más destacadas y con mas ambición en su género dentro del país, expandiendo así su musica hasta consolidar su carrera con Roy, un disco lleno de canciones que se han convertido en Classics dentro de los corazones de cualquier persona que lo escuche. Conectando con sus seguidores y recibiendo su cariño a través de redes sociales donde incluso se ha vuelto tendencia y ha ganado popularidad a través de su estilo y letras, llevándolo a ser parte de un estilo de vida e inspiración para los demás. Con temas como “LOVELANGUAGE”, “COMETIERRA REMIX”, “BAD INTENCIONES”, “SIGO AL PENDIENTE”, “SÍSIFO / NADIE MÁS!” y “Corazón: Classics” que fusionan influencias underground con un enfoque mainstream, apuntando a una escena global latinoamericana y siendo canciones que lo han llevando a tocar en escenarios muy importantes y en festivales reconocidos como; AXE Ceremonia, Vaivén, Tecate Pal Norte, e incluso ser el telonero de Porter Robinson (una de sus inspiraciones) en la visita que tuvo el productor al Pepsi Center de la CDMX el año pasado. Demostrado así ser uno de los artistas con mas talento que continua ascendiendo en su genero, pues componiendo, cantando y teniendo todo el proceso creativo de su musica el talento de Rodri, es inegable.

Siendo ALTER EGO TOUR su gira mas importante hasta ahora, el 31 de Agosto es la fecha elegida para la ciudad de Guadalajara, el 07 de Septiembre para Monterrey y el 21 de Septiembre cerrando con broche de oro en la Ciudad de México, Nsqk le brinda esta gran oportunidad a sus seguidores para conectar una vez más con el mar de emociones que transmite en cada uno de sus conciertos y lo sumerge en una nueva faceta de conciliación y creación con su mundo interior conectando a la realidad.

Esta es una oportunidad única de presenciar su talento en vivo y en directo en cada rincón del país, y del cual seremos testigos de un espectáculo inolvidable, donde Nsqk nos regalará un ambiente vibrante y lleno de energía. Pudiendo así asegurar un lugar en este evento imperdible, podrás adquirir tus boletos durante la Preventa Citibanamex, que se llevará a cabo el 15 de mayo a las 11:00 AM, hora local y en la venta general que estará disponible a partir del 16 de mayo, tanto a través de Ticketmaster como en las taquillas de los recintos. ¡Así que, no dejes pasar la oportunidad de gozar uno de los proyectos mexicanos mas destacados de los últimos tiempos, ve por tus boletos para disfrutar el ALTER EGO TOUR 2024!

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie