Pastilla regresa con “A Mi Lado” y anuncia shows por México

Tras tres años de ausencia, la banda de rock-punk está de regreso con más material La banda que comenzó en 1996, regresó este 2024 tras tres años de receso musical, Pastilla anunció su regreso a...

Tras tres años de ausencia, la banda de rock-punk está de regreso con más material

La banda que comenzó en 1996, regresó este 2024 tras tres años de receso musical, Pastilla anunció su regreso a los escenarios con una gira que recorrerá varios estados de la república mexicana. El tour comenzará el próximo 9 de mayo en Querétaro y se extenderá por 5 ciudades, incluyendo CDMX, Guadalajara, Puebla, Toluca, con fechas pendientes por anunciar.

Este regreso viene acompañado de un nuevo material discográfico próximo a lanzarse. Para dar un adelanto, han preparado el lanzamiento de un primer sencillo titulado “A Mi Lado”. Esta canción nos permite adentrarnos en la nueva etapa discográfica de la banda, mostrando una evolución de sonidos sin perder la esencia que caracteriza a Pastilla.

El regreso de Pastilla promete ser uno de los eventos más emocionantes del año para los fanáticos del rock y el punk, con una gira llena de energía y un nuevo material que promete sorprender y emocionar a sus seguidores.

En esta canción podemos apreciar una letra llena de romanticismo puro, que en conjunto al poderoso sonido de la banda nos remonta a sus canciones más emblemáticas de sus primeros discos, dándonos una pequeña muestra de lo que será esta nueva etapa en la banda y lo que Podemos esperar con el material completo el próximo a ser lanzado.

Kenia Domínguez
Kenia Domínguez

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie