Adrenalina, Acrobacias y Rugidos: Monster Jam llega al Palacio De Los Deportes

Boletos disponibles en Ticketmaster El rugido ensordecedor de los motores, el polvo en el aire y las ovaciones de miles de fanáticos se hacen presentes este 4, 5 y 6 de Octubre en las inmediaciones...

Boletos disponibles en Ticketmaster

El rugido ensordecedor de los motores, el polvo en el aire y las ovaciones de miles de fanáticos se hacen presentes este 4, 5 y 6 de Octubre en las inmediaciones del Palacio De Los Deportes.

El espectáculo de Monster Trucks más grande y explosivo del mundo llega nuevamente a la Ciudad De México, con 3 noches mágicas llenas de un despliegue de potencia, adrenalina y entretenimiento sin igual.

Si eres de aquellos que no saben de qué van los colosales shows de Monster Jam, aquí te resumimos un poco sobre cómo funciona el espectáculo. 

Monster Jam es un evento de competición de Monster Trucks, los cuales son vehículos colosales en tamaño, tanto en sus ruedas, estructura y motores, en donde a partir de varias pruebas de acrobacias, estos mismos compiten en un campeonato frenético lleno de adrenalina, y acrobacias de otro nivel.

Desde el primer rugido de los motores hasta el último salto acrobático, Monster Jam entregó un espectáculo inolvidable, el Palacio De Los Deportes se convirtió en un verdadero campo de batalla, cada rincón del lugar vibraba de emoción a medida que los camiones hacían rugir sus motores y se preparaban para lo que prometía ser una noche llena de sorpresas.

La noche comenzó conociendo a los acróbatas y competidores de la noche, en donde tendriamos la oportunidad de tener a grandes leyendas detrás del volante, como fueron el caso de Krysten Anderson con su Grave Digger, Cynthia Gauthier con su Lucas Stabilizer, Todd Leduc con su Zombie, Colt Stephens con su ThunderROARus, Ryan Anderson con su Son Uva Digger, Coty Saucier con su Dragón, Angelina Nock con su Megalodon y el favorito del público mexicano Armando Castro con El Toro Loco.

La velada comenzaría con la Racing Competition, en donde nuestros 8 competidores se enfrentarían en grupos de 2 en 2 en un duelo mano a mano en donde tendrían que recorrer el circuito circular del Palacio realizando curvas cerradas en el menor tiempo posible, esto también evitando tocar 1 obstáculo en la pista, en donde el ganador sería Coty Saucier en su ágil y veloz Dragon

La competencia continuaría con el Two Wheel Skills Challenge, en donde los conductores demostraron su precisión y control uno por uno al demostrarnos sus habilidades al volante intentando equilibrar a sus camiones en tan solo dos ruedas, maniobrando con una destreza increíble las denominadas “Trocas”.

Este desafío nos entregaría uno de los momentos más memorables de la noche, en donde Zombie perdería el control de su vehículo al intentar realizar una voltereta, dejándolo boca abajo, emocionando y preocupando al público mexicano, dejando a la troca de Todd Leduc en revisiones para poder seguir en la competencia, al final este desafío lo ganaría Armando Castro con El Toro Loco.

La velada continuará con el Big Air Challenge, en donde los colosales Monster Trucks desafiaron los límites de la física al tener que volar por los aires a alturas y distancias impresionantes, dejándonos boquiabiertos al borde de sus asientos con los ojos puestos en el aire mientras los camiones volaban, siendo uno de los momentos más electrizantes y emocionantes del show, en donde nuestro querido Zombie volvería de entre los muertos después de su aparatoso accidente ganando este desafío.

Sin embargo, la verdadera magia vino con la competencia de Freestyle, en donde los pilotos tuvieron que demostrar su destreza, habilidades y creatividad al volante, dándonos una demostración de estilo libre para realizar acrobacias impresionantes, en donde El Toro Loco se llevaría las ovaciones del público, al sacar humo de sus trompas al realizar una voltereta a 2 ruedas, pero eso no sería suficiente, ya que el ganador del desafio seria Ryan Anderson con su Son Uva Digger.

Pero a pesar de ello, en esa noche solo podía existir un solo ganador, y al realizar la suma total de los puntos de cada desafío, el campeonato se lo llevaría el favorito de los mexicanos, El Toro Loco, coronando a Armando Castro como el ganador absoluto de la noche, emocionando y cautivando nuestros corazones con un emotivo discurso final sobre la importancia de seguir tus sueños y sobre el orgullo latino y mexicano en el deporte.

Monster Jam no es solo un espectáculo de deportes de motor, es una experiencia que apela a todos los sentidos, en donde los saltos imposibles, los estruendosos rugidos de los motores y la energía de los fanáticos se fusionan para crear un ambiente electrizante que deja una huella imborrable.

Si buscas una noche llena de emoción y espectáculo visual, Monster Jam lo tiene todo para ti, sin duda alguna una experiencia que no se olvida fácilmente, adquiere tus boletos para vivir un fin de semana inolvidable a través de Ticketmaster este 5 y 6 de Octubre.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie