La icónica banda hizo historia en la primera de dos noches en el Teatro Metropólitan
La noche de ayer, uno de los recintos más bellos de la Ciudad de México fue testigo de un show espectacular, de esos que no se olvidan facilmente y se viven intensamente canción tras canción: Odisseo hizo su regreso al escenario del Teatro Metropólitan con dos noches completamente agotadas para dar fin a la gira de su más reciente disco “Generación Inmediata” e iniciar una nueva etapa.
La banda hizo un recorrido por toda su discografía en un set list con la duración justa que dió inicio con “Admirador”, “Barry” e “Ingenuos” dando un certero golpe a la nostalgia reviviendo los clásicos que impulsaron la etapa temprana de Odisseo.
Como es costumbre, el apartado visual en los shows de Odisseo es siempre uno de los puntos más fuertes, esta vez no fue la excepción, la escenografía estaba compuesta solo de de barras luminosas, a diferencia de otras ocasiones en las que complementan con pantallas led, sin embargo esto ha sido más que suficiente para lograr una atmósfera dinámica e innovadora.
Este fue un concierto íntimo, sin invitados y pensado para que Odisseo se reencontrara con sus fans capitalinos y demostrar que son una de las bandas más importantes e influyentes de la escena musical independiente de nuestro país. Sin duda una noche que se quedará en nuestra memoria por mucho tiempo.