Ya disponible en plataformas digitales
Luego de una larga espera, Remi Wolf nos presenta su segundo material de estudio “Big Ideas”, luego de lanzar su álbum debut “Juno” en 2021. Previamente pudimos escuchar “Cinderella”, “Toro”, “Alone In Miami” y “Motorcycle” como primeros adelantos de esta nueva etapa de su carrera musical ahora con 12 nuevas canciones.
Durante el álbum podemos notar una madurez en su voz, sin perder su estilo que la ha caracterizado en la industria, incluso manteniendo sonidos que la han caracterizado, con letras divertidas y serias al mismo tiempo, destacando una exploración en el synth pop como en “Soup” que no teme explorar nuevos sonidos.
La mezcla de canciones tranquilas, a unas más para pasar el rato a canciones para hacerte bailar está balanceado a modo de que te mantiene atento a que sonido puede seguir, engañandonos un poco por los títulos que caracterizan cada una de sus canciones.
Otros puntos destacables del álbum es la variación que presenta en “Cherries And Cream”, el puente a la mitad de “Kangaroo” y el coro de “Pitiful” que bien pueden ser puntos clave para refrescar su proyecto, manteniendo las bases que ha presentado anteriormente con su voz y coros.
“Wave” es una de las joyas ocultas de este álbum al incluir guitarras y batería que bien puedes esperar de una banda, pero se complementa en cada momento en el que están presentes en la canción.Así como “When I Thought Of You” que es la canción más lenta del álbum, mostrando como un piano puede poner en primer plano la increíble voz de Remi Wolf en notas largas.
Antes de terminar el álbum “Just The Start” es la canción más personal del álbum al ser presentada como ser grabada con un iPhone en las notas de voz, acompañada de una guitarra, dejando en claro que solo hemos visto el inicio de la carrera musical de Remi Wolf. Despidiendo el álbum con “Slay Bitch” que podría volverse pronto en un himno queer por las influencias al voguing, “Big Ideas” nos da una buena mezcla que recuerda a un mixtape de los 80s con la mezcla que funciona muy bien