Esto no es un adiós, sino un hasta luego
Tras su primera presentación en el Auditorio BB, Reyno arranco su segundo show y esto fue lo que pasó.
Los fans comenzaron a llegar y a tomar su respectivo lugar, caía la noche y Reyno comenzaba a subir al escenario para tomar sus instrumentos y arrancar con las canciones “Detonador”, “Dualidad” y “Fluye”.
Concluyendo la última canción Cristian Jean agradeció al publico por haber asistido a la segunda presentación y que disfrutarán de la función y así iniciar con “Repetición”, “Levedad” y “Nunca te amé”.
Comenzaban a sonar los acordes de “Pacifico” y “No olvide”, para así prender al publico con “Química” de su segundo disco Dualidad.
Terminado Cristian presento a toda la banda, enseguida a cambio de lugar con Pablo Cantú para así interpretar las canciones de “Magnitud” y “Musa” de su último disco El Eco de la Nada.
Concluyendo nuevamente volvieron a tomar sus respetivos lugares para comenzar con “Amarrado”, “Ay De Ti” y “Remi”. La noche aun era joven y Reyno lo sabía, así que siguieron con “El Eco de la Nada”, “No Necesito Más”, ‘”Parte Del Sol” y “Solución”.
Terminando con ‘Solución‘ Cristian, Cantú y compañía dejaban el escenario, mientras los fans pedían a gritos el regreso de la banda. Tras un lapso de 10 minutos Reyno volvía a subir al escenario para interpretar ‘Ahrimán‘, ‘Persiguiendo un Instante‘ y ‘No Te Vayas‘.
Nuevamente Cantú agradeció a los fans por haber asistido a su presentación y así empezar con “Nunca me Dejes”, “Fórmula” y “Control”.
Para cerrar la presentación Cristian agradeció a todo el equipo de staff, de sonido e iluminación por haber esto hecho posible, que muy pronto habría más cosas de Reyno, y así despedirse de los fans con la canción “Dos Mundos” de su primer disco Viaje Por Lo Eterno.