Indigo y La Zorra Zapara presentan “Alma posesa”, un canto de liberación y al poder de la autoexpresión

Indigo y La Zorra Zapara “Alma posesa”...

La música es un lenguaje universal que tiene el poder de unirnos a todos en una misma vibración. Es una fuerza capaz de despertar emociones, recuerdos y sueños, transportándonos a lugares que solo existen en nuestra imaginación. “Alma Posesa“, el nuevo sencillo colaborativo de los artistas peruanos Indigo y La Zorra Zapata, es una invitación a dejarnos llevar por ese poder y permitir que la música nos lleve en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

La letra de “Alma Posesa” destaca cómo la música puede hacer que uno se sienta suspendido, impulsado y potenciado por el sonido cuando se toca en vivo. Es una invitación a liberarnos de nuestros miedos y limitaciones, y permitir que la música nos lleve en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

El resultado de esta unión es una mezcla única de sonidos y estilos que crea una atmósfera cautivadora y emocional. La voz única y perspectiva artística de La Zorra Zapata se mezcla con el sonido envolvente y melancólico de Indigo para crear una experiencia única.

“Trabajar con La Zorra Zapata ha sido una experiencia increíble”, dijo el vocalista de la banda, Darko Saric. “Su creatividad y pasión por el arte son inspiradoras, y estamos muy emocionados de presentar esta canción a nuestros fans”. Por su parte, Zapata manifestó: “La colaboración con Indigo fue un trabajo que fluyó con mucha naturalidad, el engranaje de la letra y la música fue casi instantáneo.

La canción está disponible en las principales plataformas digitales

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie