Delilah Holliday regresa con la segunda parte de “Invaluable” [Reseña]

Escucha ‘Invaluable Vol. 1 y 2’ ya disponible en plataformas digitales Después de lanzar con éxito su EP “Invaluable Vol. 1” el pasado julio, la icónica artista DIY de North London, Delilah Holliday, ha presentado...

Escucha ‘Invaluable Vol. 1 y 2’ ya disponible en plataformas digitales

Después de lanzar con éxito su EP “Invaluable Vol. 1” el pasado julio, la icónica artista DIY de North London, Delilah Holliday, ha presentado hoy su nuevo material, “Invaluable Vol. 2“, a través del sello One Little Independent Records. Además, se ha lanzado el Invaluable mixtape y una edición limitada en vinilo violeta transparente de 12 pulgadas que combina ambos volúmenes. Delilah celebrará este lanzamiento en Londres el jueves 9 de noviembre antes de emprender una gira por el Reino Unido y la UE en apoyo de Georgia. Hace un mes, Delilah lanzó el videoclip oficial de su sencillo “Long Time Coming”.

“Invaluable Vol. 2” narra una cautivadora historia de precaución y la búsqueda de claridad en la creatividad, alejándose del ruido abrumador que nos rodea a todos. Se trata de mantener la autenticidad a pesar de las dudas y distracciones que puedan surgir, así como de encontrar confianza y apoyo en la aceptación de uno mismo. Las siete pistas del álbum trazan un viaje que se puede experimentar en una sola noche, pero que también aborda temas universales.

Desde el punto de vista musical, la colección abarca una amplia gama de estilos, que van desde himnos industriales de club y ritmos enérgicos hasta momentos de euforia con una atmósfera única. La electrónica brillante se combina con la art pop característica de Delilah y los ritmos distintivos del trip hop. Las letras de Delilah continúan explorando cuestiones de clase y sociedad, mientras guían al oyente a través de su mundo de descubrimientos. La identidad y las raíces son temas recurrentes, relacionados con su crecimiento en Holloway Road y sus esfuerzos creativos en colaboración con su familia.

Los sencillos “1000 Transformations” y “Drugs Again” encapsulan perfectamente la intensidad de las EPs. Ofrecen una experiencia vertiginosa con dinámica electrónica y sintetizadores pulsantes, acompañados por las etéreas voces de Delilah. La primera canción aborda los múltiples cambios que podemos experimentar a lo largo de la vida o en vidas sucesiva, mientras que la segunda proporciona una visión comprensiva del consumo desde una perspectiva empática.

El tema existencial de “Travelled” inicia un descenso mientras se desvelan múltiples fases de la vida, reflexionando sobre la naturaleza espiritual y el autodescubrimiento. “On My Own Wave” cierra la presentación con confianza, presentando ganchos pop épicos y mensajes fundamentales relacionados con la autoconfianza, el amor propio y el equilibrio emocional. Esta canción es como una carta de amor dirigida a uno mismo y enfatiza la importancia de proteger la mente, el cuerpo y el alma, así como ser selectivos con quienes se permiten entrar en ese espacio, recordando a quien la escucha que debe confiar en su intuición y conocer sus necesidades.