Foals elevó a todos en el Pepsi Center WTC

La energía entre foals y su público elevó el pepsi center con su Life Is Yours Tour La noche de sábado lluviosa y fría no impidió que el público se congregara en el Pepsi Center...

La energía entre foals y su público elevó el pepsi center con su Life Is Yours Tour

La noche de sábado lluviosa y fría no impidió que el público se congregara en el Pepsi Center WTC para disfrutar del Life Is Yours Tour que trajo de regreso a tierras mexicanas a Yannis Philippakis, Jack Bevan, Walter Gervers, Jimmy Smith.

“Wake me Up” fue el tema con el que abrieron su segunda noche en México – pues la primera fue en Monterrey- . Terminando este primer tema, Yannis afirmó una vez más lo agradecido que está con México por siempre recibirlos con tanto cariño.

Sonaban las primeras notas de “Olympic Airways” y el público de inmediato reconoció de que se trataba, así es, un clásico adolescente con el que han crecido a la par.

“2 AM” engalanó la noche como una de la piezas más recientes en el repertorio de la banda inglesa, el público a coro con Philipakis cantó de inicio a fin toda la letra de la que ya figura como un clásico en la carrera de Foals.

“In degrees” sonó a la par de luces moradas y azules, a la par también de aplausos que acompañaban las notas del sintetizador que ya nos son familiares

Después de la energía de “My number” “Black Gold” Yannis expreso, de nuevo, su felicidad por tocar en México y el amor que le tiene a este público.

La hora sad llego con “Spanish Sahara” – una de las más aclamadas por sus fans – los teléfonos se levantaron y el azul muy ad hoc de la atmósfera nos regaló el momento más melancólico de la noche.

“Red Socks Pugie” brilló como una de las favoritas de los fans mexicanos y poco después llegó otro clásico de la banda; “Milk and Black Spiders” que nos ofreció el momento más romántico de la noche.

“Inhaler” bajo los decibeles de la noche, pero no el ánimo de público quien fiel a su banda se remontó al Holy Fire para acompañar a Yannis en la voz a lo largo de esta pieza.

El enconre nos acercaba al final de la noche que llenó el Pepsi Center con toda la energía contenida en las guitarras eléctricas, las luces del escenario desenfrenadas así como los saltos de los fans en todo el recinto. “Mountain at my Gates” y “What Went Down”nos dieron los últimos toques de locura y energía, pero no fue sino hasta “Two Steps Twice” que el público explotó en locura total para darles la despedida a su banda preferida.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie