Una canción debut que transforma el dolor en fortaleza.
Con una pieza cargada de sonidos y melodías desgarradoras, el productor y compositor RicHarry con sede en la Ciudad de México, nos regala su primer sencillo. Con un ritmo vertiginoso y una letra que aborda la sensación de no ser valorado en una relación, “Todo bien” nos deja un increíble primer vistazo a su proyecto junto a un sentimiento de cómo está experiencia puede herir profundamente.
Sintiéndose como un desahogo emocional en el que te liberas de alguien, la canción lleva un mensaje a través de sus ritmos, lo que significa comunicarle a la otra persona que ya no te afectan sus sentimientos, siendo solo las consecuencias de sus actos el reflejo de sus comportamientos.
Con “Todo bien”, RicHarry descubre su propio estilo musical, logrando una identidad renovada y enfocándose en la versatilidad sin límites. Creando una atmósfera cargada de energía, alimentada por emociones como el enojo y el desamor pero siempre con la sensación reconfortante de qué hay innumerables oportunidades ahí afuera y que al final las cosas mejoraran.
Explorando elementos y fusiones de géneros como R&B, House, Trap, Dancehall y Pop, todo ello con un enfoque emotivo y sentimental, Ricardo nos presenta su proyecto, donde incluso su nombre artístico (qué hace referencia a su evolución y desarrollo musical) nos transmite sus emociones, compartiendo sus experiencias personales de amor, felicidad, tristeza y enojo, así como sus sentimientos en el momento presente. Teniendo como objetivo principal que los oyentes se sumerjan en su mundo y puedan sentir lo mismo que él experimenta a través de su música, siendo esta la esencia puedes notar en “Todo bien”.
Marcando así un nuevo gran inicio y presentando un nuevo aire con tonos tristemente esperanzadores, es momento de descubrir un nuevo gran proyecto que seguramente agregaras a tu playlist, en el que te sumergirás con la música que Ric trae a la vida.