La banda Nunatak está formada por cinco músicos, Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruíz, Nando Besada, Alex Dumdaca y Pedro Hernández, que producen una música pop luminosa, épica y con un estilo y sonido muy personal. Les dijeron que el concierto de Nunatak es un viaje lleno de emociones musicales, con canciones edificantes y emocionantes, y una persona contagiosa que pasa de la euforia preciosa a la colectiva.
Ahora, Nunatak, acompañado de tres famosos productores y bajo la voz de tres colaboradores de lujo, presenta Wild Sessions, deconstruyendo sus tres canciones y analizando las mismas, una reinterpretación. Un proyecto pensado y desarrollado por Nunatak con la ayuda de la organización de eventos culturales del Ayuntamiento de Murcia.
En el Día de la Madre Tierra, Nunatak lanzó la segunda Wild Session. Esta canción habla del orgullo de “Children of the Earth”, producida por Ale Costa de La M.O.D.A. en colaboración con David Ruiz. Luego de la salida de “Nunatak y las Flores Salvajes”, en enero de 2020, debido a la crisis de salud del Covid-19, se acortó el lanzamiento del disco, lo que impidió la presentación de su cuarto disco.