Yoshi se une a Kiddo Toto para lanzar “Advil” y “Leviatan”

Yoshi es más conocido por su trabajo de productor, detrás de cámaras, sin reflectores. Hace poco se supo que su trabajo junto a akapellah llegó a los Grammys Latinos ganándose una nominación. Por otro lado...

Yoshi es más conocido por su trabajo de productor, detrás de cámaras, sin reflectores. Hace poco se supo que su trabajo junto a akapellah llegó a los Grammys Latinos ganándose una nominación. Por otro lado Kiddo Toto salió a la fama hace un par de años y explotó cuando realizó su propia Bizarrap Session, la cual cuenta con decenas de millones de view.

Pues este par de mounstruos se unieron para crear “Advil” y “Leviatan”, dos verdaderos temazos.

“Advil” es un tema que nos recuerda a la creciente escena de emo trap (o sea que si te gusta Lil Peep de seguro te gustará este tema). Esta es una canción de desamor, de hecho el nombre es sacado de un medicamento contra el dolor de cabeza que segura te ha dado cuando rompes una relación.

Por otro lado tenemos “Leviatan”, una canción en la que la experimentación de apropia de ambos talentos. Justo aquí es donde se deja ver el verdadero talento de Kiddo y Yoshi, llegando a lanzar algo muy interesante.

La verdad se trata de un buen junte. El resultado de una escena bien unida que nos deja tremendos temas.

Instagram

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie