“Endless Journey” representa para The Bad Tongues, la fuerza e irreverencia de una noche en el underground neoyorkino de los ochentas.
A través de cada acorde de la audaz guitarra, de cada pulso de la batería y de la fiereza del bajo, podemos sentir las paredes llenas de graffiti, el calor de la multitud que se divierte sin reparo y la energía frenética derramándose desde el escenario.
Para Gerardo, Germán y Cris, los integrantes de The Bad Tongues, seguir en el camino, a pesar de los tropiezos, representa un acto de rebeldía para evolucionar pues, para este trío de renegade entertainers, la clave está en disfrutar sin remordimientos cada parada de la travesía por mundana que parezca, así, la vida misma se convierte en un “Endless journey”, eso los diferencia del resto no sólo conceptual, sino también musicalmente.
La música de The Bad Tongues es una invitación a la rebeldía, es una cápsula de energía para prenderse y ponerse de buenas, por lo que te invitamos a seguirles la pista para estar al tanto de sus próximas novedades.