“Every Rule”: lo nuevo de Charli XCX

El nuevo álbum “Crash” de Charli XCX estará disponible este 18 de marzo La artista y compositora británica Charli XCX ha lanzado sin previo aviso “Every Rule”, su último sencillo previo al lanzamiento del nuevo...

Charli XCX

El nuevo álbum “Crash” de Charli XCX estará disponible este 18 de marzo

La artista y compositora británica Charli XCX ha lanzado sin previo aviso “Every Rule”, su último sencillo previo al lanzamiento del nuevo LP Crash que estará disponible el 18 de marzo. Este tema incluye la producción de A.G. Cook y Daniel Lopatin (también conocido como Oneohtrix Point Never).

El sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Imogene Strauss (fiel colaboradora de la artista británica) y Luke Orlando. En el video, A.G. Cook acompaña a Charli en un escenario de ensueño con mucha niebla emulando nubes.

Recientemente, Charli se presentó en el programa Saturday Night Live junto con el actor Oscar Isaac. En donde interpretó los temas “Baby” y “Beg for You” 

La semana pasada, la artista reveló todo el tracklist de su nuevo álbum Crash, el cual esta conformado de 12 canciones, incluyendo las canciones “Good Ones” y su colaboración con Christine and the Queens y Caroline PolachekNew Shapes“.

El tracklist es el siguiente:

  1. Crash
  2. New Shapes
  3. Good Ones
  4. Constant Repeat
  5. Beg For You
  6. Move Me
  7. Baby
  8. Lightning
  9. Every Rule
  10. Yuck
  11. Used To Know Me
  12. Twice

El nuevo sencillo de Charli XCX Every Rule” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie