Conoce el setlist de la noche
La emoción por el concierto de Nothing but Thieves comenzó desde el anuncio oficial de la fecha en la ciudad. Con una base de seguidores que se ha ido acumulando durante más de una década y cuatro álbumes de estudio, el evento agotó entradas sorprendentemente rápido.
El día del show, los seguidores llegaron desde temprano, algunos desde las 6 de la mañana, y para las 6 de la tarde ya se había formado una fila que se extendía por más de medio kilómetro. A las 7 de la tarde, las puertas finalmente se abrieron y el público ingresó al foro, algunos asegurando su lugar en la barricada mientras otros buscaban bebidas o productos de merchandising.
La gente se abalanzó sobre el puesto de merch como si fueran zombies, pidiendo productos, preguntando precios e intentando pagar. La excitación del público por ver a esta banda y sentirse parte del momento era muy evidente.
El show, compuesto por aproximadamente 19 canciones, destacó por el impecable sonido de la banda, el compromiso del público y el genuino agradecimiento expresado por la banda hacia sus seguidores tapatíos. Pero sin duda, lo más impresionante de la noche fue la voz de Conor Mason, que brilló con magnificencia y poder, transmitiendo emociones de una manera que pocos pueden, demostrando su versatilidad vocal.
Aquí el setlist:
- Welcome to the DCC
- Is Everybody Going Crazy?
- Tomorrow Is Closed
- Broken Machine
- Particles
- City Haunts
- I Was Just a Kid
- Sorry
- Do You Love Me Yet?
- Unperson
- Phobia
- Lover, Please Stay
- Trip Switch
- Futureproof
- Impossible
- Pop the Balloon
Encore:
- Oh No : : He Said What?
- Amsterdam
- Overcome