Bombay Bicycle Club tendrá dos shows en CDMX y GDL

Boletos disponibles en Ticketmaster Bombay Bicycle Club es una banda de indie rock originaria de Londres, Reino Unido, formada en 2005. El grupo está compuesto por Jack Steadman (voz principal, guitarra), Jamie MacColl (guitarra), Suren...

Boletos disponibles en Ticketmaster

Bombay Bicycle Club es una banda de indie rock originaria de Londres, Reino Unido, formada en 2005. El grupo está compuesto por Jack Steadman (voz principal, guitarra), Jamie MacColl (guitarra), Suren de Saram (batería) y Ed Nash (bajo, teclado). Su estilo musical abarca una amplia gama de influencias, desde el indie rock hasta el folk, el pop y la electrónica.

La banda ganó reconocimiento con su álbum debut “I Had the Blues But I Shook Them Loose” en 2009, el cual recibió elogios de la crítica y les valió una sólida base de seguidores. Le siguieron álbumes exitosos como “Flaws” (2010), que mostraba un enfoque más acústico, y “A Different Kind of Fix” (2011), que incorporaba elementos electrónicos a su sonido.

En 2014, Bombay Bicycle Club lanzó “So Long, See You Tomorrow”, que recibió críticas muy positivas y alcanzó el número uno en las listas de álbumes del Reino Unido. Este álbum mostró una evolución en su sonido, explorando ritmos más electrónicos y experimentales.

Después de una pausa temporal, la banda regresó en 2019 con su álbum “Everything Else Has Gone Wrong”, que marcó su primer lanzamiento en cinco años. Este álbum mostró una madurez en su sonido, manteniendo la esencia melódica que los caracteriza mientras exploraban nuevas direcciones musicales.

Bombay Bicycle Club regresa a México con dos shows, el primero el 17 de mayo en el Auditorio BB de la Ciudad de México y otro el 22 de mayo en Guanamor Teatro Studio. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie