Con el punk rock en las venas y acompañadas de un gran show abridor junto a Las Pijamas, el próximo 2 de agosto se desatará el poder oriental en el House of Vans.
El cuarteto femenino formado en Kyoto y compuesto por Accorinrin, Yoyoyoshie, Hiro-chan y Kahokiss, hará estallar el escenario de la cdmx con su energía explosiva, ritmos frenéticos y letras humorísticas que te harán mover y brincar con cada nota. Junto a canciones como “Don’t Light My Fire”, “Love Is Short” y “I Am Not Maternal” la banda a marcado un precedente en el punk japonés, pues en sus álbumes como Okoshiyasu!! Otoboke Beaver e Itekoma Hits, han demostrado porque son tan bien recibidas por el publico y la crítica. Combinando así su gran carisma y estilo, reflejando una vibra fresca y muy enérgica que fusiona el punk con otros géneros musicales y un movimiento desenfrenado en el escenario, haciéndolas ganar una base de seguidores leales al rededor del mundo, resulta en una de las bandas femeninas de punk rock más innovadoras y emocionantes para ver en vivo, y que ahora una vez más la ciudad de México tendrá la oportunidad de presenciar.
Otoboke Beaver, que se traduce como “Castor que finge ignorancia”, refleja la irreverencia y el humor que caracterizan a sus canciones. Desde su formación, el grupo ha cosechado un considerable éxito tanto en su país de origen como en el extranjero, destacándose en países como el Reino Unido y Estados Unidos, donde han realizado numerosas giras que han consolidado su reputación en la escena punk, resultando en una visita muy icónica, llena de emociones y expectativa a nuestro país.
Y que junto a un talento mexicano abridor tan increíble como Las Pijamas, que con su auténtico estilo y vibras de punk rock, las han hecho merecedoras de mucho cariño dentro de la escena underground mexicana. Posicionado su magia con un cariño especial en donde sea que se presenten y dando como resultado una auténtica noche de poder punk femenino, pues Alejandra, Sofía, Mariana y Claudia abordan temas variados, desde cuestiones sociales y políticas hasta experiencias personales, siempre con un enfoque fresco y auténtico, generando un sonido particular con el que se identifican, resultando esto en un combo exquisito para pasar una noche única de viernes en la ciudad, mezclando culturas pero con la misma alma del punk rock y mucha energía.
Este increíble combo llenó de energía y mucho descontrol resultará en una nueva ola de culturas en lo que seguramente será una noche imperdible y mágica que podrás vivir en el mítico House of Vans de la ciudad de México. Los registros gratuitos estarán disponibles el próximo jueves 18 de julio a las 6pm en la página de Vans.
Y tú, ¿estás listo para reventar de emoción el próximo 2 de agosto?, recuerda que este es un show +18. ¡No te lo puedes perder!