Porque un solo adios no es suficiente. El Columpio Asesino anuncia nuevas fechas en México.

Como parte de una gira de despedida que afortunadamente se ha ido alargando, la agrupación española, El Columpio Asesino regresa a México. Si no te habías enterado o vives debajo de una roca, la histórica...

Como parte de una gira de despedida que afortunadamente se ha ido alargando, la agrupación española, El Columpio Asesino regresa a México.

Si no te habías enterado o vives debajo de una roca, la histórica agrupación originaria de Pamplona, España, El Columpio Asesino está de gira por el mundo por última vez ya que esta será su gira de despedida.

Desde el año pasado, los hermanos Arizaleta y compañía comenzaron con esta triste gira de despedida que los llevó a presentarse en el Auditorio BB el pasado 17 de mayo, dejando la que sería su última presentación con la alineación original.

Desafortunadamente para su presentación en el Vive Latino, la banda habría perdido a Daniel Ulecia, quien fue su bajista durante muchos años y falleció debido a una larga enfermedad que venía arrastrando de tiempo atrás.

Afortunadamente la vida da segundas o en este caso, terceras oportunidades y nuevamente tendremos una última oportunidad de disfrutar de una de las bandas indie más importantes no solo de España, sino de toda la comunidad Hispanohablante.

Su gira por México comenzará el 11 de octubre en el Frontón México de la CDMX y concluirá el 13 de octubre en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, la preventa será el próximo 6 de junio y la venta general a partir del 7 de junio.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie