Quien afirmó que la vida es como ir en una montaña rusa, no se equivocaba. Los altibajos en nuestro día a día, a pesar de lo difíciles que puedan ser, componen en conjunto el ritmo de nuestra existencia y nos enseñan a disfrutar cada momento como en una gran sinfonía.
Partiendo de esto, Diego Guerrero Alexander, a través de Dieglitter, su nuevo proyecto musical en solitario, toma como punto de escape a la música para desahogar bailando los momentos complejos de su historia personal.
Diego, quien además de tener ya una sólida trayectoria musical con proyectos como Supersilverhaze y como colaborador de otros artistas como Michelle Blades, también cuenta con una experiencia notable como diseñador gráfico y de moda, lo que le ha permitido desarrollar este proyecto como algo integral en donde lo musical, lo conceptual, lo narrativo y lo visual conforman una unidad indivisible.
Este 6 de mayo, dieglitter debuta con su primer EP, el cual está formado por cuatro canciones que sientan las bases del universo al que este artista nos propone entrar: un entretejido de emociones, momentos catárticos, añoranzas y esperanzas, que nos invitan a bailar aunque nos sintamos vulnerables.
Para comenzar el viaje, dieglitter comparte “Para siempre”, su primer single, una canción honesta e íntima, en la que la vulnerabilidad de la pérdida se filtra de manera natural entre sonidos que ayudan a aceptar y a sanar para comenzar de nuevo. Esta canción está acompañada de un video dirigido en colaboración con Emilio Guerrero Alexander el cual puedes ver aquí.