Su tercer gran disco con 10 temas desafían a cualquier genero.
La talentosa Billie Eilish ha vuelto con un álbum que nuevamente revienta no solo el internet, también el panorama musical. Rebasando nuevamente su horizonte creativo, HIT ME HARD AND SOFT presenta un panorama auditivo diverso y emotivo que promete ser una experiencia inolvidable, en el que incluso se puede considera como su mejor trabajo hasta la fecha.
El álbum ha sido intencionadamente diseñado para ser escuchado de principio a fin, ofreciendo una travesía musical que abarca un espectro completo de emociones, convirtiéndolo en un cuerpo creativo cinemático y cohesivo que Billie considera una “familia de canciones” en el cual estuvo a cargo su hermano y colaborador habitual, FINNEAS, quien coescribió todas las canciones junto a Billie, dando vida una vez mas a un aspecto intimo con cada pieza dentro de su construcción.
Su disco previo “Happier Than Ever”, destacó notablemente en la industria musical, obteniendo la aclamación de la crítica, llevándo a la artista a ganar numerosos logros como el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop, y su sencillo homónimo galardonado con el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista, consolidando así su carrera dentro de la industria como una de las artistas más influyentes de su generación gracias a su exploración profunda de temas personales y su innovadora producción sonora. Dando con esto el siguiente paso con HIT ME HARD AND SOFT que a través de sencillos como “LUNCH”, “CHIHIRO” y “SKINNY” promete elevar a Billie como artista y conectarla aun mas con sus seguidores pues el lanzamiento del álbum fue precedido por dos eventos gratuitos de escucha en Nueva York y Los Ángeles. En el Barclay Center de Brooklyn, 16,000 fans tuvieron la oportunidad de escuchar el álbum completo antes de su estreno, mientras que en el Kia Forum de Los Ángeles asistieron 13,500 personas. Estos eventos especiales no solo permitieron a los fans disfrutar de la nueva música en un ambiente único, si no también establecer este vinculo mas intimo con la artista.
Además de la expectativa tan grande sobre el álbum y el impulso de la carrera de Billie, su próxima gira, HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR comenzará en septiembre de 2024 en Norteamérica y se extenderá hasta diciembre del mismo año. Posteriormente, continuará en Australia en febrero de 2025 y en Europa, Reino Unido e Irlanda desde abril hasta finales de julio prometiendo consolidar su estatus en la industria musical, ofreciendo a sus fans una nueva dimensión de su talento artístico, llevándola a nuevos rincones y sobretodo consagrando su talento una vez mas con reconocimientos de nivel mundial.
¿Y a ti, te gustaría ver otra vez a la grandiosa Billie Eilish en México nuevamente?. ¡A nosotros nos encantaría poder tenerla nuevamente en nuestras tierras! así que no esperes más para escuchar su nuevo disco HIT ME HARD AND SOFT que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.