Gold Lake lanza su nuevo sencillo “North of Something”

El dúo español estrenará su nuevo álbum “Weightless” el 20 de octubre Después de lanzar “Traveller” y “Hidden Lovers”, Gold Lake nos sorprende con un tercer sencillo que será parte de su material debut ‘Weightless’...

El dúo español estrenará su nuevo álbum “Weightless” el 20 de octubre

Después de lanzar “Traveller” y “Hidden Lovers”, Gold Lake nos sorprende con un tercer sencillo que será parte de su material debut ‘Weightless’ con fecha de estreno para el próximo 20 de octubre. Con esta canción, el dúo madrileño compuesto por Lúa y Carlos describen a esta canción como una pintura apocalíptica del mundo.

El lanzamiento de la canción vino acompañado de un videoclip Blanca del Amo y protagonizado por el bailarín y amigo de la banda Eduardo Guerrero. Sobre el video la banda comenta:

Queríamos alinear el significado y la importancia que esta canción tiene para nosotros con el concepto visual, por lo que elegimos un lugar muy especial para filmarla. Dentro de un parque, a las afueras de la ciudad, rodeado de vegetación y árboles centenarios, hay un monumento, un homenaje de la ciudad de Madrid a uno de los más grandes poetas de la lengua española: Miguel Hernández, un escritor sublime cuyos maravillosos poemas han influido en generaciones de artistas (…) Nuestro amigo, el impresionante y aclamado bailaor, Eduardo Guerrero, añadió su magia y belleza a través de la danza a nuestra música.  Está filmado con una cámara fotográfica. Sin embargo, encarna completamente las emociones y el sentimiento de la música que escribimos.”

Ve el video a continuación:

Este proyecto musical de españoles pero nacido en Brooklyn, formada por Lúa y Carlos, avanza hacia una nueva fase después de una intensa gira por Estados Unidos y Europa. Su estilo musical surge de la fusión de las influencias de estos apasionados melómanos madrileños y de las lecciones aprendidas durante su experiencia en el extranjero. Este viaje se refleja en la alternancia entre las suaves melodías acompañadas de la delicada voz de Lúa y la explosión de energía contagiosa que emana de las guitarras de Carlos. Es un sonido melancólico y envolvente que combina elementos de la música pop, el folk y el rock alternativo.

Escucha más música de Gold Lake a continuación:

Bere Giles
Bere Giles

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie