Gracie Abrams finalmente lanza su canción “Close To You”

Su segundo álbum llega este 21 de junio Gracie Abrams lanza su esperada nueva canción “Close To You”, en esta nueva canción, Abrams nos presenta un himno gloriosamente impulsado por el ritmo y listo para...

Su segundo álbum llega este 21 de junio

Gracie Abrams lanza su esperada nueva canción “Close To You”, en esta nueva canción, Abrams nos presenta un himno gloriosamente impulsado por el ritmo y listo para bailar, que habla de la forma en que la obsesión nos consume a un nivel casi celular. “Close To You” fue escrita originalmente hace siete años y, en aquel entonces, Gracie compartió un vídeo en línea que incluía un fragmento de la canción. Los fans se enamoraron al instante de lo que oían y llevan años suplicando a Gracie que la publique.

“Estoy muy agradecida por el apoyo de todos en las redes que me han hecho saber que todavía quieren escuchar la canción después de todo este tiempo; me dan ganas de bailar con ellos, y no puedo esperar a que podamos hacerlo”.

-Gracie Abrams

The Secret of Us saldrá el 21 de junio e incluye el sencillo principal, “Risk”, que Abrams lanzó el mes pasado junto con el vídeo oficial “Risk” obtuvo la impresionante cifra de 1 millón de reproducciones en Spotify en menos de 10 horas tras su lanzamiento y actualmente cuenta con 33 millones de reproducciones.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie