Mr Indie | 2021

Rebelde NY enamoró a su fanaticada mexicana con su single “Amor” y dijo: “Gracias México lindo y querido”.

El cantante latino Rebelde NY estuvo realizando una gira de medios de manera virtual en los principales medios de México y sus provincias como parte del lanzamiento de su nuevo single musical, el cual sigue creciendo en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip musical con una producciones bastante original y cautivadora.

El tema trata sobre una relación de dos personas que se encuentran muy enamoradas, pero que lastimosamente en este momento no están juntas. En esta nueva propuesta audiovisual el mismo Rebelde hace parte de esta historia contada en el video, pues debido a esta separación entre él y su enamorada, el artista redacta paso a paso sus recuerdos y anécdotas logrando así expresar sus sentimientos. Este video musical viene cargado de mucho sentimiento y pasión dejando bien claro lo que estos enamorados hacen cuando logran estar solos.

La composición de este tema es de Rebelde NY, la producción estuvo a cargo de Gabriel Barrera y el director del videoclip fue KG Pikete.

Rebelde NY participo en los principales programas de televisión y radio mexicana donde estuvo contando todo acerca de este nuevo single y sus próximos lanzamientos. “Amor” ha sido una de las producciones musicales mas importantes en su carrera y así lo expreso en cada entrevista realizada en la república mexicana.

p
Logo Mr indie