Mr Indie

Sakuraba estrena su sencillo ‘Helicóptero’

El colombiano nos comparte una pieza llena de Lo Fi Beats

El cantautor Colombiano- estadounidense Arthur Yoria, nos muestra varios géneros en su proyecto Sakuraba, pero ahora lanza una nueva canción con un ritmo conocido como Lo Fi Beats

Recientemente Sakuraba comentó ue en  cierto momento al estar componiendo canciones le da cierto agotamiento, pero al escuchar música instrumental lo lleva a un breve descanso.

Escuchar voces interesantes y agradables durante un camino de 10 horas en carro conlleva un cierto agotamiento. La música instrumental ayuda a refrescar el paladar, e inmediatamente me sentí atraído a la brevedad de las canciones adentro del género Lo Fi (algo que también tenía asociado con el Punk) y las características serenas de las composiciones”.

-Sakuraba

En ese lapso de tiempo, Yoria decidió formar su propio proyecto nombrado Lo Fi y por ende nació Sakuraba. El nombre fue basado en un peculiar luchador profesional Japonés, Kazushi Sakuraba. El proyecto posteriormente empezó a ganar  popularidad solo con el lanzamiento de algunos sencillos tales como ‘Deshielo’ , ‘Native Genius’ entre otros.

Logo Mr indie