Después del lanzamiento de su disco debut, el artista estrena la primera pieza de su segundo álbum, ‘Toxicology‘
“That’s Not Me” es el primer sencillo del próximo segundo álbum de Solarrio, “Toxicology”. La pieza perfecta llena de funk y disco que da inicio a una nueva era para el artista.

Retomando actividades de su álbum debut ‘All The Wrong Places‘, Solarrio nos muestra un enfoque directo y divertido con “That’s Not Me“. Incorporando instrumentos de cuerdas y metales para añadir una capa adicional de calidez.
Desde el principio, el viaje musical de Solarrio ha abarcado varios géneros. El artista creció en el mismo edificio que la sala de conciertos donde su padre dirigió L’orchestre de Paris. Posteriormente, su padre aceptaría un trabajo dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Chicago y otra en Berlín. Dividiendo las estadías de Solarrio y su familia entre ambos países. Sembrando las semillas que darían fruto al característico sonido del artista.
A pesar de haber crecido con la música clásica, Solarrio emprendió su propio camino. Abandonó los pianos y clarinetes por las guitarras eléctricas y sintetizadores, forjando su estilo único. Su pasión por la industria musical creció rápidamente. A los 15 años, se convirtió en el corresponsal europeo de la revista en línea de Loud Records. Esto le abrió las puertas de la industria musical, ya que conoció y entrevistó a artistas que estaban de gira en Berlín.
De músico clásico a innovador de la música pop, su viaje es un testimonio del poder de aceptar el cambio y mantenerse fiel a la propia visión artística. En honor a su infancia, ahora publica música a través de su sello Playel, que hace referencia a la Salle Pleyel, donde su padre dirigió la Orquesta de París.
Actualmente, Solarrio se encuentra en gira de prensa por México. Estará visitando a la Ciudad de México y a Monterrey, haciendo distintas entrevistas y actividades para conocer a sus fans. Así que más vale que estés muy al pendiente de sus redes para formar parte de esta aventura.