Mr Indie | 2022

Yung Bae continúa el funky con su nuevo álbum

El material contiene una serie de increíbles COLABORACIONES que buscan potenciar la escena del future funk

El productor de funk y sensación de Internet Yung Bae, cuya canción ‘Bad Boy’ se volvió viral en TikTok en 2020 con más de 2 mil millones de impresiones en 1 millón de videos, continúa expandiendo su portafolio con su nuevo álbum, Groove Continental: Side A. Esta es su séptima creación en estudio. Además, es hasta ahora el trabajo más diversificado musicalmente e incluye doce tracks con una impresionante lista de colaboradores importantes.

“La idea inicial era la música disco conoce a Motown. Quería asegurarme de que realmente iba a poder traducir ese concepto al album y estoy realmente orgulloso de como resultó todo”, explica Yung Bae. 

A través de su poderoso y extensivo catálogo, Yung Bae se ha encargado del ascenso del Future Funk y acompañando el sub-género desde lo underground hasta ser toda un fenómeno cultural.

Groove Continental: Slide A cuenta con temas como ‘Exotica By Bae’: un ligero y encantador jam instrumental que marca el tono de entrada. Posteriormente siguen los himnos de verano ‘Silver and Gold’ en colaboración con el cantante compositor australiano, Sam Fischer, y uno de los favoritos del R&B Pink Sweat$, y el sencillo principal ‘L.O.V.E.’, el cual se estrenó el 2 de Marzo, junto al dúo de hip-hop Earth Gang, el nominado al Grammy Jon Batiste y el productor y gran mezclador de géneros, Sherwyn.

Desde que firmó con Arista Records/Sony Music Entertainment, ha lanzado mucha música, incluida una nueva versión de su track viral ‘Bad Boy’, junto a Wiz KhalifaMAX ybbno$.

p
Logo Mr indie