Bratty llena de magia al escenario del Lunario [RESEÑA]

Texto por: Gustavo Torres La culichi se presentó junto a invitados especiales como Daniel Quién, David Aguilar, Little Jesus, Bruses y Renee La espera llegó a su fin, Jenny Juárez, mejor conocida como Bratty, se...

Bratty
Texto por: Gustavo Torres

La culichi se presentó junto a invitados especiales como Daniel Quién, David Aguilar, Little Jesus, Bruses y Renee

La espera llegó a su fin, Jenny Juárez, mejor conocida como Bratty, se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional el sábado 27 de noviembre ante un público que coreo todas sus canciones y dejaron, junto a la sinaloense, un pedacito de alma en el escenario. Se trató de una noche especial, pues contó con la participación de artistas invitados como Daniel Quién, David Aguilar, Santi y Dan de Little Jesus, Bruses, Renee, además de Norte como banda telonera.

Bratty y sus músicos se paran en el escenario y dan la sensación de que se está presenciando algo mágico. Existen pocos momentos en los que se puede ver una conexión tan genuina entre público y artista y el Lunario fue cede de uno de esos instantes. “En mi vida pensé que las rolas que grababa en mi cuarto iban a llegar a esto”, dijo Bratty a la mitad de su presentación. La noche fue melancólica, alegre y enérgica, pues canciones como “Tdbn”, “Virgo”, “Quiero estar”, además del estreno de “Tiempo” y colaboraciones con Daniel Quién en “Otros colores” y “Bichota” con Renne, engalanaron la presentación.

La escena emergente nacional actualmente presenta talentos muy importantes. Bratty da cátedra de que lo único que se necesita es talento, pasión y corazón para ganarse el cariño de la gente. “Se siente muy bonito todo esto. Aunque no nos conozcamos, la música nos conecta. Pasamos de ser unos desconocidos a sentirnos como uno mismo. Muchas gracias por venir, esta noche nunca se me va a olvidar”, aseguró Bratty.