Una mezcla de talentos nacionales e internacionales hicieron vibrar a los asistentes
El Festival Pulso GNP en el Autódromo de Querétaro dejó un gran sabor de boca, desde la organización del evento, la comida, y la gran música de las puestas nacionales e internacionales, logró ser una noche inolvidable.
El día fue demasiado bueno para ser verdad, pudimos ver bandas de la talla de Evanescence y Capital Cities que sin duda fueron parte de un gran cierre para esta edición del Pulso GNP en su primera vez en el Autódromo de Querétaro.
Los organizadores pensaron muy bien en escoger esta nueva sede contando con 6 vías alternas para llegar y salir del venue, lo que facilitaba el acceso.
La comida en su mayoría fueron propuestas locales para promover el comercio de Querétaro.
Allison se presentó a las 4 de la tarde pero logró tener un escenario repleto de gente a pesar de que se presentaron por la tarde.
Siddartha sin duda fue uno de los actos que más se disfrutaron al entrar la noche, a pesar del frío que se hizo presente durante toda la jornada del Festival Pulso GNP.
The Flaming Lips fue la presentación con mejores visuales, además de traer una gran escenografía y sorprender a su audiencia con sus mejores éxitos.
Moenia se presentó en la carpa del Pulso GNP, y a pesar de ser un escenario más pequeño, pudimos disfrutar de sus canciones mas famosas como “Morir tres veces”, “Déjame entrar”, “Ni tú ni nadie”, “Manto Estelar”, entre muchas más.
El regreso de Evanescence a México fue un gran regocijo, su set duró alrededor de una hora y poder deleitarse la voz de Amy Lee parecía que estabas escuchando la voz de un ángel.
Mucho rock y metal además de canciones con piano hicieron una velada agradable y llena de mucho sentimiento.
Para cerrar estuvieron los Capital Cities y no hubo mejor banda que pudiera tener un ambiente tan cálido y feliz, su música cargada de sonidos mágicos, y la buena onda del vocalista Ryan y el trompetista rompieron todos los esquemas y dieron una presentación de lujo.
Sin duda el Festival Pulso GNP fue un gran éxito en toda la extensión de la palabra, y no podemos estar más emocionados por saber que nos espera el próximo año. Recordando que Vivir es Increíble y la experiencia que vivimos acompañados de Ibis sin duda fue mágica.