“Una fiesta Sonorense en la capital”: Charles Ans retumba al Auditorio Nacional

Descubre todos los detalles de esta noche. Directamente desde Hermosillo, Sonora, llega el rapero Charles Ans por primera vez al Auditorio Nacional con 1 Sold Out impresionante como ningún otro este Domingo 6 de Octubre....

Descubre todos los detalles de esta noche.

Directamente desde Hermosillo, Sonora, llega el rapero Charles Ans por primera vez al Auditorio Nacional con 1 Sold Out impresionante como ningún otro este Domingo 6 de Octubre.

Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, aterrizo con un show totalmente emotivo, intimo y sobre todo cargado de un Setlist increíble, en donde el propio Charles, dividiría su show de casi 3 horas en 4 bloques distintos, uno para comenzar con las canciones para los “Dolidos”, otro para cantarles a aquellos que ya no están con nosotros, otro para conmemorar los 10 años de su álbum “Smile” y un ultimo para festejar y crear lo que el define como “Una fiesta Sonorense en la capital”.

Su show en el Auditorio Nacional fue un emotivo viaje musical que consolidó su lugar como uno de los grandes exponentes del Rap Mexicano, la noche comenzó con una energía vibrante que se sentía en todo el recinto, un lugar icónico que Charles llenó completamente, demostrando la lealtad de su creciente base de fanáticos.

Pero lamentablemente al inicio de su show contaría con un par de dificultades técnicas para empezarlo, ya que el audio del recinto fallaría en diferentes ocasiones durante la noche, pero a pesar de las dificultades, el sonorense continuaría con una gran actitud y sonrisa durante la velada.

El escenario del Auditorio Nacional se lleno de la presencia de una orquesta compuesta por trompetas, saxofones, guitarras, trombones un Dj y una corista, que seria ni mas ni menos que la cantante abridora del Show Ms. Ámbar, quien nos acompañaría durante toda la noche con sus vocales cautivadoras en casa canción.

La atención se centraría durante un momento de la noche en una ambientación bastante particular, ya que durante un momento, el escenario del recinto cambiaria, con la puesta en escena de un sillón, una lampara de piso con luz cálida, un tapete, y un Charles Ans reflexivo, el cual tomaría un libro y sentaría en el sillón para recitarnos un poema de Jaime Sabines, el cual inspiro la letra de la canción “Me Toca Perder” que interpretaría de manera poética desde aquel cómodo sillón en el Auditorio.

Con su característico estilo relajado y letras introspectivas, el rapero oriundo de Sonora presentó un Setlist que incluyó tanto sus grandes éxitos, como algunas canciones más recientes, dedicándole un espacio exclusivo a celebrar su álbum “Smile”, ya que este cumple 10 años de haber sido lanzado, en donde decidió interpretar 7 de los 12 Tracks que el material contiene, emocionando y cautivando a sus fanáticos mas longevos.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la aparición especial del rapero Simpson Ahuevo, quien se unió a Charles Ans en el escenario para interpretar su éxito “Mil Vueltas a Este Pantalón”, en donde la energía del público subió aún más, esto al ver a ambos raperos, originarios de Sonora compartiendo el escenario, creando un ambiente de celebración y camaradería.

Sin embargo, el momento más inolvidable de la noche llegó cuando Charles interpretó “Si Nunca Va A Amanecer”, desde los primeros acordes, el público estalló en emoción, y como si fuera un solo coro, comenzaron a cantar letra por letra, acompañando al rapero en cada verso.

El Auditorio Nacional se llenó de una atmósfera mágica, con las luces bajas y miles de voces fusionadas en una sola, creando un momento único de conexión entre el artista y su audiencia, Charles visiblemente conmovido, dejó que el público tomara el control, y durante varios momentos se detuvo permitiendo que la multitud llevara la canción en sus propias manos, fue un instante de pura emoción que dejó a todos presentes con la piel erizada.

El rapero de Sonora no solo demostró su habilidad para rapear, sino que también ofreció momentos más íntimos en los que mostró su faceta como cantautor, con un gran espectáculo sin precedentes, que sin lugar a dudar posiciona a el Rap Mexicano como un genero que merece estar en los reflectores y venues mas grandes del pais, creando con su primer Auditorio Nacional un momento histórico para la escena.