SAGA. Talento en ascenso

El joven productor SAGA dará el primer paso en su debut como artista, tras haber trabajado con talentos importantes en la escena musical. Originario de la CDMX, SAGA de 20 años se ha hecho un...

El joven productor SAGA dará el primer paso en su debut como artista, tras haber trabajado con talentos importantes en la escena musical.

Originario de la CDMX, SAGA de 20 años se ha hecho un nombre prometedor en la escena musical tras haber tenido la oportunidad de trabajar con talentos de la talla de ROBOT 95, C-KAN, Neto Peña, Santa Grifa, L-Gante, Arón Piper, Rich Vagos, Mc Klopedia, entre otros más…

El joven productor inició en la industria desde muy temprana edad, ya que además de haber comenzado la labor de producción desde los 15 años, también aprendió piano y fue en ese momento que descubrió el don que tenía para la música.

Sus principales influencias son el R & B de los 90´s, así como el Hip Hop tipo N.W.A, Snoop Dog, Eminem, etc. ya que era la música que escuchaba su papá principalmente.

SAGA es consciente del prematuro éxito que ha alcanzado a tan corta edad al haber declarado

“Yo lo considero como logros, era gente que antes admiraba y ahora trabajo con ellos…”

SAGA

Actualmente el productor mexicano se encuentra trabajando en su debut como artista/productor de su propio material, buscando artistas que puedan colaborar para dar mayor cohesión a su sonido.

Esperemos a ver qué depara el futuro para SAGA, quien en primera instancia se muestra a ser uno de los mayores talentos de su generación.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie