Tomando como referencia a la música disco de los años 70, Robersonic presenta su nuevo sencilo “I Just Wanna Dance”, en él que nos presenta una nueva faceta en su carrera musical.
Bajo el eslogan de: no soy DJ, soy tecladista, Robersonic lleva varios años invoolucrado dentro de la escena electrónica en nuestro país, sobre todo del lado house y acid jazz. Sin embargo, en este nuevo tema decidió darle un giro al su sonido y lanzar una canción que tenga una influencia mucho más pop, específicamente influenciada por la música disco de los años 70.
Para lograr este sonido, Robersonic tuvo que cambiar dos cosas de la manera en que elabora su música. Primero tuvo que ponerle letra, siendo “I Just Wanna Dance” la primera vez que le mete voz a una canción. Y luego tuvo que buscar una voz que se adecuara a lo que él quería representar en este tema, está demás decir que lo encontró y la canción quedó pefecta.
Para la letra se inspiró en la pista de baile ya que nos narra un momento en el que nada importa, sólo quiere bailar. El ligue, el romance, el coqueteo pasa de largo, sólo quiere liberarse en la pista de baile.