Su pulso volverá a transmutar el mítico Palacio de los Deportes.
Camilo Séptimo es una banda que ha tenido un ascenso impresionante, convirtiéndose en una de las bandas de Rock mexicano más importantes en la actualidad. Llegando al corazón de sus oyentes a través de canciones que a lo largo de 10 años y tras distorsionar el tiempo y el espació hacen contacto entre el universo y nuestra piel, dando así paso a un nuevo escenario 360 en el Palacio de los Deportes que vibrara con cada éxito que la banda ha formado a través de una década el próximo 25 de mayo del 2024.
Tras su último gran disco Jardín de las almas, que además de llevar su música a través del país y lograr llenar una muy especial presentación en la Monumental Plaza de Toros la México, le dio espacio a momentos mas íntimos con meet & greets únicos para sus seguidores en muchas ciudades, siendo ahora nuevamente el turno para entablar un viaje en el que los fanáticos han formado parte a través de 10 años.
Una década de buena música y viajes astrales es lo que definen a esta increible agrupación. Siendo impresionante el cariño que no solamente le dedican a cada álbum que hacen, si no también, el cariño con el que el público conecta con ellos, identificándose en cada una de las canciones de su amplio repertorio. Siendo “Contacto”, “Pulso” y “Vicio” los clásicos hits que resuenan en cada presentación y que sumados a los nuevos himnos como “Inevitable”, “Mándala” y “Como tú” lo que logran definir una dosis perfecta de baile, amor y melancolía con la que Camilo Séptimo siempre se ha caracterizado.
Siendo la segunda ocasión en la que la banda integrada por Manuel Coeh, Jonathan Meléndez y Erick Vázquez se presentará en el mítico escenario del Palacio de los Deportes, Camilo Séptimo nos prepara para un espectacular show 360 grados que nos llevará por un intenso viaje a través de sus mas sonadas canciones, asegurando un espectáculo audiovisual único como si de una carta de amor se tratará, demostrando el amor y cariño a su público, culminando de la mejor manera un viaje que los ha llevado por increíbles paisajes y un crecimiento artístico impresionante. Y tú, ¿estás listo para convertir en Palacio de los Deportes en una nave espacial el próximo 25 de mayo?