Así se vivió la Conexión de Amor entre Turnstile y Guadalajara.
Turnstile, una banda que encarna el espíritu indomable del rock, hardcore y punk, ofreció en Guadalajara un espectáculo que fue mucho más que música: fue un testimonio del poderío y la energía que solo ellos pueden desatar.
El espectáculo contó con dos bandas mexicanas, Flores y Fuego y Margaritas Podridas, que prepararon el escenario para Turnstile. Después de sus actuaciones, el público corrió rápidamente al baño y a por bebidas. Justo cuando las luces se apagaron, todos volvieron a sus lugares frente al escenario. Desde la oscuridad, emergieron siluetas detrás de cada instrumento, y el intro de “Mystery” marcó el inicio de la explosión de emoción tanto del público como de la banda.
Moshpits, crowd surfers, sudor, cerveza en el aire, empujones, bailes y aplausos acompañaron a la banda durante todo el espectáculo. En ciertos momentos, el vocalista bajaba del escenario para acercarse al público de las primeras filas y saludarlos. Hubo un momento tenso cuando la seguridad del lugar sacó a uno de los fanáticos de la banda por la fuerza, a pesar de las peticiones del vocalista para que lo soltaran y pudiera seguir disfrutando del show. Sin embargo, los organizadores lograron traerlo de vuelta rápidamente para que continuara disfrutando el show.
El espectáculo culminó con “T.L.C. (Turnstile Love Connection)” y un emocionante outro donde, tras el último momento del moshpit, todos mostraban sonrisas en sus caras, se aplaudían y se abrazaban entre sí, sintiendo la conexión y la emoción compartida que solo Turnstile y su música en vivo puede proporcionar.
El setlist del show fue el siguiente:
- MYSTERY
- ENDLESS
- Come Back for More / Fazed Out
- UNDERWATER BOI
- DON’T PLAY
- Drop
- Real Thing
- Big Smile
- NEW HEART DESIGN
- I Don’t Wanna Be Blind
- WILD WRLD
- FLY AGAIN
- BLACKOUT
- Interlude
- ALIEN LOVE CALL
- HOLIDAY
- T.L.C. (TURNSTILE LOVE CONNECTION)