Tras la reciente visita de Cold Cave por México, aquí te contamos qué tal estuvo su esperada presentación en el Foro Alarcón.
Entre la oscuridad de un Foro Alarcón que se llenó minutos antes de empezar el concierto, los miembros de Cold Cave brincaron al escenario para dar inicio a una potente presentación que sin duda los fans veníamos esperando desde hace tiempo.
Apoyados de una densa capa de humo y unas luces azules, el vibrante darkwave que los caracteriza atravesó nuestros cerebros y provocó espasmos al ritmo de canciones como “Glory”.
La pandilla mexa relucia los mejores outfits y pasos de baile en un estallido de sintetizadores en canciones como “A Little Death to Laugh” que sin duda fue uno de los mejores momentos del concierto.
Aunque el momento más memorable sin duda fue cuando Cold Cave interpretó “Confetti”, su mayor éxito, que todos los asistentes vitoreamos de inicio a fin y que justamente sucedió más o menos a mitad del setlist.
Un setlist que duró aproximadamente una hora y que honestamente se sintió algo corto, dado el tiempo que llevábamos esperando una presentación de Cold Cave en la Ciudad de México.
Con esta provada del potencial y energía que Cold Cave tiene que dar para sus fans, sin duda esperamos una próxima presentación, que con algo de suerte sea pronto y más duradera que en esta ocasión.