Su nuevo álbum ya está cerca
Hippo Campus presenta su más reciente sencillo, “Forget It”, una poderosa muestra del que han descrito como su mejor álbum hasta la fecha, “Flood”. Programado para salir el 20 de septiembre bajo el sello Psychic Hotline (de Sylvan Esso), este nuevo material representa un renacimiento sorprendente para la banda formada por el cantante Jake Luppen, el guitarrista Nathan Stocker, el baterista Whistler Allen y el bajista Zach Sutton. Estos cuatro amigos, que han compartido un lenguaje musical y emocional desde su infancia, han superado la marca de mil millones de streams y han llenado recintos históricos, encabezando festivales con su sonido característico.
“Forget It” sigue a los recientes sencillos “Everything at Once”, “Tooth Fairy,” y “Paranoid” canciones que han ganado millones de reproducciones en las últimas semanas y han sido destacadas en estaciones de radio al rededor del mundo. Estas nuevas canciones han sido presentadas en vivo en eventos de alto perfil como Lollapalooza y Governors Ball.
“Flood” fue grabado en solo 10 días en el Sonic Ranch, cerca de la frontera de Texas, y producido por Caleb Wright (Charly Bliss, Samia) y Brad Cook (Bon Iver, Waxahatchee). El álbum, compuesto por 13 canciones, explora las experiencias de vida adulta con temas como la muerte, la adicción, la ansiedad, y el empoderamiento. “Forget It” captura la esencia de estos sentimientos, rememorando un amor perdido y reencontrado con una mezcla de vulnerabilidad y urgencia. “Flood” promete ser una obra que refleja la evolución personal y artística de Hippo Campus, mientras preserva el vínculo especial que los ha mantenido juntos durante tanto tiempo.